www.estadiodeportes.mx

Miércoles 20 de Octubre 2021

Mujer agrede policías en el metro

 

El video de la mujer evitando su detención en el metro Chilpancingo se hizo viral rápidamente

Y como ya se hizo costumbre en nuestro país, llegó a las redes sociales un video más en el que se muestra la prepotencia de algunos y la incapacidad del cuerpo policiaco para detener a una persona.

Resulta que dentro del Metro Chilpancingo de la línea 9 del transporte colectivo, una mujer que se dice comerciante se resistió a la detención por parte del personal de seguridad que labora dentro del subterráneo, las razones por las cuales intentaban detenerla se desconocen, pero la mujer agredió a los policías en su intento por escapar e incluso hasta se hizo del baño.

Lo increíble de todo esto, más allá de la actitud de la protagonista, es más de 10 elementos intentaban detenerla y éstos no podían.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

KMG


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]