Martes 22 de octubre 2019

México obtiene histórico segundo lugar en el Mundial sub 19

México obtiene histórico segundo lugar en el Mundial sub 19 Foto: Twitter: @maximoavance

La Selección Mexicana de Futbol Americano sub 19 perdió la final frente a su similar de Canadá.

La Selección Mexicana de Futbol Americano Sub 19 perdió la final del Mundial frente a su similar de Canadá. El partido terminó 13-7 a favor de los de la hoja de maple, en un Estadio C.U. que tuvo su mejor entrada del torneo.

El combinado Azteca llegaba con la ilusión de ser el campeón del mundo en la categoría, sin embargo desde el comienzo del partido se vio abajo en el marcador. Un gol de campo de que lo ponía arriba, y faltando un minuto y 15 segundos para que terminara el segundo cuarto, los canadienses lograron hacer un touchdown que ponía el marcador 10-0

Antes de terminar el tercer cuarto, el combinado mexicano logró concretar una jugada de seis puntos y la patada, así se acercaba a un sólo gol de campo de empatar el partido.

Después, Canadá consiguió tres puntos por un gol de campo que dejaría el juego resuelto a favor de los de la hoja de maple con un marcador final de 13-7.

Con todo y la derrota, México logró algo histórica, le ganó por primera vez a Estados Unidos, accedió a su primer final y logró un segundo lugar que jamás se había pensado en Futbol Americano.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado