Arrestan a ex jugador de la NBA

Arrestan a ex jugador de la NBA

Sebastian Telfair, ex basquetbolista de los Trailblazers de Portland, Celtics de Boston y Timberwolves de Minnesota fue aprehendido por cargos cargos de drogas y armas

El exjugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue arrestado el domingo por cargos relacionados con armas y marihuana después de una revisión de tránsito en Brooklyn.

Telfair, de 32 años, y otro hombre fueron detenidos en la mañana porque en un registro al vehículo en el que viajaban les encontraron armas de fuego, entre ellas un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana, según la policía.

Se desconocía de momento si Telfair tenía abogado para que hiciera declaraciones sobre el particular.

Telfair fue escogido en la primera ronda del draft en 2004. Comenzó con los Trail Blazers de Portland y siguió con los Celtics de Boston, los Timberwolves de Minnesota, un corto periodo con el Thunder de Oklahoma City  y otros equipos hasta que puso fin a su carrera en China en 2014.

Telfair y otro amigo fueron detenidos en 2007 durante una revisión de tránsito porque la policía les encontró una pistola en el vehículo en el que viajaban.

El entonces jugador se declaró culpable de posesión penal de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

 

Notas relacionadas

Las finales de la NBA se ensucian

Así perturbaron los fans de Cleveland a Kevin Durant

LeBron James y los Cleveland Cavaliers se mantienen con vida en las finales de NBA

LeBron James abandonaría Cleveland para llegar a Los Ángeles

Magic es el mejor de la historia: Pat Riley
Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado