NBA

Esto cuestan los boletos para la NBA Mexico City Games 2019

Por primera vez la Arena Ciudad de México recibirá a cuatro equipos de la NBA en juegos de temporada regular
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Durante diciembre, la Arena Ciudad de México se vestirá de gala para recibir los partidos de NBA Mexico City Games 2019. Los Pistons de Detroit, Mavericks de Dallas, Suns de Phoenix y Spurs de San Antonio se verán las caras los días 12 y 14 del último mes del año.

Raúl Zárraga, director general de NBA México, dio a conocer todos los detalles de los dos partidos, y también habló del costo de las entradas. Dichos encuentros corresponden a los números 29 y 30 de la temporada 2019.

Los boletos para la Arena Ciudad de México iniciaron con una primera etapa, con entradas que iban desde los 325 pesos. Actualmente el valor del ticket más barato es de 409 pesos para cualquiera de los dos partidos, y el más caro en primera fila tiene un costo de 10,470 pesos.

La NBA también tiene la opción de un paquete para ambos encuentros. El primero, en balcón 3 con vista limitada es de 692, y el de primera fila llega a los 17,790 pesos. Suns y Spurs se enfrentarán el 12 de diciembre, mientras que Mavericks y Pistons lo harán el día 14.