Bombazos de San Antonio y los Warriors

Foto: AP 

Los Spurs contrataron al alero Rudy Gay y Golden State se hará de los servicios de Nick Young

San Antonio y Golden State se siguen armando para afrontar la campaña 2017/18 de la NBA y ambos equipos hicieron grandes contrataciones que los podrían encaminar al título.

De acuerdo a ESPN, el agente libre Rudy Gay firmó por los próximos dos años y $17.2 millones con los Spurs, mientras que Nick Young hará lo mismo con los Warriors, pero en un acuerdo que sólo será por un año y el cual le dejará una ganancia de $5.2 millones de dólares.

Gay, quien estuvo la temporada pasada con el equipo de los Kings de Sacramento, promedio la temporada pasada 18.7 puntos y 6.3 rebotes en 30 partidos disputados antes de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que lo alejó de la duelas. En la clasificación de mejores agentes libre, el ex King se encontraba en la posición 15.

Por otro lado, Nick Young, quien en su momento había declarado que odiaba a los fanáticos de Golden State, es otro de los fichajes estelares del equipo campeón de la NBA. El ex jugador de Los Angeles Lakers se unirá a Kevin Durant y Stephen Curry para darle más armas al cuadro de California.

El actuar del escolta en la campaña pasada fue destacado ya que promedió 13,2 puntos, 2,3 rebotes y un 40,4% de acierto desde la línea de tres. Esta fue su campaña más importante en cuanto a triples acertados pues logró 170 de 421 que intentó.

TE INVITAMOS A LEER

Carlos Albert estalla contra periodista argentino

Force India ‘explica’ la causa por el pleito Ocon-Pérez

América podría ser adquirido por empresarios chinos

Tigres le robaría fichaje a Boca Juniors

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!