Domingo 22 de septiembre 2019

Capitanes se lleva el primero

Capitanes se lleva el primero Foto: Especial

En un emocionante final, el equipo de la CDMX toma ventaja en la semifinal ante Fuerza Regia

Con un triple inesperado de último segundo, los Capitanes de la Ciudad de México vencieron 69-68 a Fuerza Regia en el inicio de las Semifinales de la LNBP.

Arrancando el encuentro, Denis Clemente, Juan Toscano, Andy Panko, Ricardo Powell y Adrián Zamora entraron a la duela para pegarle a los Capitanes desde el inicio, quedando 9 a 17; en el segundo cuarto, La Fuerza dominaba el partido con una excelente actuación de Cristian Cortés y una ráfaga de triples de Jordan Glynn, con lo que se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 16 puntos (37-21)

Regresando al tercer periodo, los capitalinos apretaron y llegaron a acercarse hasta por seis puntos, sin embargo, la mente fría de Powell contrarrestaba las anotaciones de los ‘Ajolotes’ quedando 47 a 58. Cuando los visitantes estaban por festejar la victoria, Héctor Hernández, en el último segundo, anotó un triple que le dio la ventaja a Capitanes y finalizó en 69 a 68.

Ernesto Oglivie encabezó el ataque de la quinteta de la CDMX con 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Rigoberto Mendoza ayudó con 15 puntos. Los mejores hombres por parte de Fuerza Regia fueron Ricardo Powell con 19 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, seguido por Jordan Glynn con 12 unidades y 7 tableros.

Este martes continuará la serie con el segundo partido, se llevará a cabo a las 4:00pm desde el Gimnasio Olímpico Juan De La Barrera.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado