NBA

Celtic se mantiene vivo en la serie frente al Heat

Boston se impuso por 110-97 en la Juego 5 de la Final de Conferencia Este.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Los Celtics se niegan a morir en la Final de la Conferencia Este, pues de estar a punto de ser barridos por el Heat, han obligado al Juego 6, tras imponerse por segundo juego seguido y dejar la serie 3-2.

Derrick White anotó 24 puntos, incluidos seis triples, convirtiéndose en el mejor hombre de Boston, con lo que los Celtics dominaron a Miami por 110-97 y así extender por lo menos un juego más su participación en los Playoffs de la NBA y soñar con la remontada histórica.

Por su parte, Marcus Smart tuvo 23 puntos y cinco robos. Jayson Tatum y Jaylen Brown terminaron con 21 puntos cada uno cuando.

De esta manera, se mantienen vivas las esperanzas de Boston de convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en superar un déficit de 3-0 para ganar una serie. Los equipos previamente en esa posición tienen 0-150.

Respecto al Heat, sus actores principales de nueva cuenta estuvieron sin aparecer. Duncan Robinson lideró al Heat con 18 puntos. Bam Adebayo sumó 16 puntos y ocho rebotes. Jimmy Butler anotó 14 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, pero se quedó fuera los últimos 9:47 del partido. Caleb Martin terminó con 14 puntos.

Cabe destacar que, fue el juego con la puntuación más baja de Butler en los playoffs. Anotó 16 puntos en el Juego 3, aunque en esa ocasión fue una victoria aplastante de Miami.

¿Cuándo es el Juego 6 de la serie Celtics vs. Heat?

Fecha: Sábado 27 de mayo

Hora: 18:30 horas

Lugar: Kaseya Center (Miami)

Transmisión: NBA TV | Star+