UANL
8 Octubre 19:00
NXA
CAZ
8 Octubre 21:15
LEO
TOL
9 Octubre 12:00
JUA
PUE
9 Octubre 16:30
GUA

NBA

Celtics le roba el triunfo a Nets en los últimos segundos del partido

 

Jayson Tatum tomó el balón y encestó ante la marcación de Kyrie Irving y Kevin Durant para ganar el partido por 114-115, con lo que enardeció a los fans en el TD Garden

Una gran jugada de Jayson Tatum a falta de 4.1 segundos, Celtics le robó la victoria a los Nets por 114-115, en el Juego 1 de los Playoffs en la Conferencia Este.

El balón llegó al héroe del partido, quien bajo el aro realizó un drible y anotó dos puntos para ganar el juego y sumar 31 unidades, siendo el líder anotador de Boston.

Asimismo, el juego en conjunto fue fundamental para Boston, ya que tres de sus titulares, sin contar a Tatum, sumaron poco más de 60 puntos.

Al Horford tuvo un doble-doble con 20 unidades y 15 rebotes. Marcus Smart contabilizó el mismo número de unidades y Jaylen Brown logró 23 puntos.

Al finalizar el encuentro, Marcus Smart alabó el trabajo del coach Ime Udoka, ya que destacó que tuvo confianza en ellos y sacar el partido a su favor.

Lee también: Curry vuelve y los Warriors ganan el primero de la serie

“Tienes que darle crédito a Ime por confiar en nosotros en esa situación”, comentó.

La gran jugada de la estrella de Boston nubló el buen juego de Kyrie Irving, quien ha cargado con la franquicia cuando Kevin Durant no está en su mejor día.

El “11” de Brooklyn logró 39 puntos, por lo que se encaminaba a ser el autor del golpe que daría el equipo neoyorquino en Boston.

Ahora, el segundo de la serie será hasta el próximo miércoles, donde los Nets buscarán empatar la serie o irse 2-0 a Brooklyn.

Miami arrasa a los Hawks

Duncan Robinson estableció un nuevo récord de franquicia en Postemporada con ocho triples, con lo que encaminó a Miami a un triunfo por 115-91 frente a Atlanta en el Juego 1 de los Playoffs en el Este.

Mientras que Trae Young, de Hawks, tuvo un partido para el olvido al anotar uno de 12 tiros de campo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Con doblete incluido de Giacomo Raspadori, el club italiano aplastó al neerlandés, que buscará revancha la próxima semana: Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano jugaron los 90'