NBA

Checa el entrenamiento de Carmelo Anthony

Para quienes dicen que el jugador de los Knicks ya está acabado
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Mientras Carmelo Anthony define su futuro, no pierde tiempo en poner a punto sus habilidades ofensivas y de cara al aro.

Esta serie de videos fueron grabados a finales de mayo, cuando el futuro de Melo no era un tema de conversación tan relevante como ahora.

Anthony estaría supuestamente MUY cerca de llegara un acuerdo con los Rockets de Houston, donde llegaría a formar un “superequipo” de la mano de James Harden y de Chris Paul.

Para sus detractores, su habilidad para ofender nunca ha sido el problema y le recriminan no verlo practicando su defensa, algo que nunca se le ha dado en su carrera como basquetbolista de NBA.

El efecto Golden State ha provocado que el talento se concentra aún en mayor grado, en un menor número de franquicias, especialmente en la Conferencia del Oeste, donde el Thunder, los Spurs y los propios Rockets, anhelan 24 por 7 la oportunidad de robarle los reflectores a los Warriors.

En los siguientes videos, todo parece bien y Carmelo Anthony será una peligrosa adición para cualquier equipo que se anime en adquirir sus servicios, muy probablemente Rockets o Cavaliers.

Melo entrenó con Chris Brickley, Guru de entrenamiento de offseason de muchos basquetbolistas y seguramente el aún jugador de los Knicks regresará más fuerte, sea cual sea su destino.

Te podría interesar: El único consejo que dio Harrison Ford a Mark Hamill

Rockets, cada vez más cerca de firmar a Carmelo Anthony

NBA aprueba cambios al reglamento de juego

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC