Sábado 14 de diciembre 2019

Chicago Bulls vs Miami Heat: Horario y dónde ver en vivo la NBA 2019

Chicago Bulls vs Miami Heat: Horario y dónde ver en vivo la NBA 2019 Chicago se mide con una escuadra de Miami que marcha con marca de 10-3. Foto vía Twitter: @chicagobulls

Los Bulls se han alejado de los puestos de Playoffs después de entrar en una racha de tres derrotas en fila

Este viernes 22 de noviembre regresa la actividad de la temporada 2019 de la NBA con otro de los choques más esperados de la Conferencia Este. El Miami Heat vuelve a la carga para continuar con su racha positiva cuando visite a los Chicago Bulls.

Con el United Center como escenario, la escuadra de Chicago se enfrenta a uno de los mejores equipos del momento como el Miami Heat, que marcha con paso firme en la zona de Playoffs y con una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Calor de Miami se ha convertido en uno de los cuadros más sólidos del primer mes de la temporada con una marca de 10-3. La última derrota del Heat fue ante Lakers, y desde ese momento encadenan cuatro victorias para mantenerse como tercero del Este.

Del otro lado, los Bulls recientemente salieron de una racha negativa después de imponerse por 109-89 a los Detroit Pistons en el mismo United Center. Chicago regresa a casa para uno de sus duelos más duros de la temporada y lo hará en punto de las 19:00 horas por NBA League Pass y ESPN Play

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado