NBA

Chicago Bulls vs Portland Trail Blazers: Horario y dónde ver en vivo la NBA 2019

Chicago quiere aprovechar el difícil momento por el que atraviesa Portland para buscar su sexto triunfo de la temporada
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Los Chicago Bulls regresan a su casa este lunes 25 de noviembre para disputar otro duelo de la temporada 2019 de la NBA cuando se midan a los Portland Trail Blazers que continúan sin salir de la mala racha.

De nueva cuenta el United Center es el escenario para continuar con las actividades de la NBA 2019, donde los Chicago Bulls de temporada titubeante tienen una buena oportunidad de ampliar la racha de victorias ante unos Trail Blazers que no logran salir del mal momento.

[twitter url=”https://twitter.com/NBALatam/status/1199026484666675201″]

La escuadra de Portland alcanzó una marca de 5-14 después de su cuarto tropiezo consecutivo con el 110-104 ante los Cleveland Cavaliers. Los siguientes compromisos para los Trail Blazers serán frente al Thunder, Bulls nuevamente y diciembre lo arrancarán ante los Clippers.

Mientras tanto, Chicago supo reponerse de la derrota ante Miami con un sufrido triunfo de 115-116 sobre los Charlotte Hornets. Los Bulls regresan al United Center este lunes en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro) en un partido que se podrá seguir en vivo por NBA League Pass.