Lunes 1 de junio 2020

Clippers de Los Ángeles sin sus estrellas fue derrotado por el Thunder

Clippers de Los Ángeles sin sus estrellas fue derrotado por el Thunder

El canadiense Shai Gilgeous-Alexander guió esta noche a Thunder de Oklahoma City a una victoria por 118-112 ante Clippers de Los Ángeles, que no contó con una de sus estrellas, el alero Kawhi Leonard, por estar enfermo. El canadiense aprovechó la condición de local para guiar a la ofensiva de casa con 32 puntos, arropado […]

El canadiense Shai Gilgeous-Alexander guió esta noche a Thunder de Oklahoma City a una victoria por 118-112 ante Clippers de Los Ángeles, que no contó con una de sus estrellas, el alero Kawhi Leonard, por estar enfermo.

El canadiense aprovechó la condición de local para guiar a la ofensiva de casa con 32 puntos, arropado por el alemán Dennis Schroder con 28 y Steven Adams con 20 y además 17 espectaculares rebotes ganados.

Por Clippers, el mejor a la ofensiva fue Lou Williams con 22 unidades, escoltado de Paul George y Montrezl Harrell con 18 cada uno, mientras el croata Ivica Zubac fue líder en rebotes con siete y Williams en asistencias con siete.

Clippers sufre cada vez que se ausenta Kawhi Leonard, porque llegó a cinco derrotas y a cuatro victorias en estos nueve partidos que se ha perdido el alero en esta, su primera temporada con la quinteta angelina.

Mientras Thunder llega a cinco victorias seguidas, para llevar 18 juegos ganados y 11 perdidos en la sexta plaza de la Conferencia Oeste, donde Clippers es cuarto con 22-10.

Anotación por cuartos

Clippers LA    33 30 26 23- 112

Oklahoma City  27 30 29 32- 118

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado