Miércoles 12 de mayo 2021

Clippers de Los Ángeles sin sus estrellas fue derrotado por el Thunder

Clippers de Los Ángeles sin sus estrellas fue derrotado por el Thunder

El canadiense Shai Gilgeous-Alexander guió esta noche a Thunder de Oklahoma City a una victoria por 118-112 ante Clippers de Los Ángeles, que no contó con una de sus estrellas, el alero Kawhi Leonard, por estar enfermo. El canadiense aprovechó la condición de local para guiar a la ofensiva de casa con 32 puntos, arropado […]

El canadiense Shai Gilgeous-Alexander guió esta noche a Thunder de Oklahoma City a una victoria por 118-112 ante Clippers de Los Ángeles, que no contó con una de sus estrellas, el alero Kawhi Leonard, por estar enfermo.

El canadiense aprovechó la condición de local para guiar a la ofensiva de casa con 32 puntos, arropado por el alemán Dennis Schroder con 28 y Steven Adams con 20 y además 17 espectaculares rebotes ganados.

Por Clippers, el mejor a la ofensiva fue Lou Williams con 22 unidades, escoltado de Paul George y Montrezl Harrell con 18 cada uno, mientras el croata Ivica Zubac fue líder en rebotes con siete y Williams en asistencias con siete.

Clippers sufre cada vez que se ausenta Kawhi Leonard, porque llegó a cinco derrotas y a cuatro victorias en estos nueve partidos que se ha perdido el alero en esta, su primera temporada con la quinteta angelina.

Mientras Thunder llega a cinco victorias seguidas, para llevar 18 juegos ganados y 11 perdidos en la sexta plaza de la Conferencia Oeste, donde Clippers es cuarto con 22-10.

Anotación por cuartos

Clippers LA    33 30 26 23- 112

Oklahoma City  27 30 29 32- 118

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado