Corto animado de Kobe Bryant, nominado al Oscar

Corto animado de Kobe Bryant, nominado al Oscar

A través de su cuenta de twitter, la leyenda de Los Lakers expresó su agradecimiento a Glen Keane y John Williams, quienes colaboraron en la producción de ‘Dear Basketball’

La nonagésima edición de los Premios Oscar está cada vez más cerca y ya se han dado a conocer los nominados en las diferentes categorías a lo mejor del cine.

En esta edición la categoría de Mejor Cortometraje Animado tiene entre sus nominados el cortometraje del ex basquetbolista Kobe Bryant, quien fuera figura de la NBA y de los Lakers de Los Angeles. La producción lleva por nombre ‘Dear Basketball’ y esta basado en un poema que él mismo escribió cuando anunció su retiro del ‘deporte ráfaga’.

 

La lista de nominados de dicha categoría está conformada por:

Dear Basketball
Garden Party
Lou
Negative
Revolting Rhymes

Bryant, que anunció su retiro del basquetbol en 2016, acumuló 20 temporadas como profesional. Se alzó campeón de la NBA en cinco ocasiones. Asimismo, logró dos MVP de las Finales (2009 y 2010) y un MVP de la temporada regular (2008), entre otras distinciones. Los números que portaba en su uniforme ‘8’ y ’24’ fueron retirados del equipo de los Lakers.

 

Te invitamos a leer:

Los históricos 81 puntos de Kobe Bryant

Bucks despiden al entrenador Jason Kidd

Síguenos en twitter @EstadioDxts

JV

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado