Miércoles 18 de septiembre 2019

Curry perdería primera ronda de playoffs

Curry perdería primera ronda de playoffs Foto: AP

El jugador de los Golden State Warriors será evaluado otra vez en tres semanas

Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, no contarían con una de sus máximas estrellas en el inicio de la postemporada de acuerdo al coach Steve Kerr.

El equipo de la bahía podría arrancar la defensa de sus título en los playoffs sin Stephen Curry, quien sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y volverá a ser evaluado en tres semanas.

Kerr respondió algunas preguntas de los medios al concluir el juego que perdieron ante el Utah Jazz y dijo que no espera que el Jugador Más Valioso de la liga en dos ocasiones pueda estar lista para la primera ronda de la postemporada.

“No es algo nuevo para nosotros, el año pasado vivimos algo similar con Kevin Durant. Tenemos que estar preparados para jugar sin él”, añadió Kerr.

A pesar de las declaraciones de su coach, Curry dijo que espera estar de regreso con el equipo lo antes posible. El jugador no viajará con los Warriors en los últimos cinco juegos de visitantes, pero se reunirá al inicio de la postemporada.

La baja de Curry no es la única preocupación para la quinteta de Golden State, ya que Durant sufrió una lesión en las costillas, Klay Thompson en la mano y Draymond Green en la cadera. Se espera que estén completamente recuperados para la última semana de acción.

 

Otras notas:

Stephen Curry festeja 30 años en la cima de la NBA

Steph Curry protagoniza hilarante comercial con Rudy Mancuso

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado