Darrun Hilliard firma con los San Antonio Spurs

El guardia firmó un contrato que le permitirá ser elegible durante 45 días de la temporada regular de NBA
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Darrun Hilliard firmó este lunes a un acuerdo con los Spurs de San Antonio, rumbo al inicio de la temporada 2017-2018. El guardia firmó un contrato dual que le permitirá ser elegible durante 45 días de la temporada regular de NBA con Spurs, confirmó la organización texana a través de su sitio web; durante el resto de la temporada, jugará con Spurs de Austin, filial de San Antonio en la Liga G de la NBA.

El guardia de 24 años de edad se graduó de la Universidad de Villanova, donde promedió 11.5 puntos, 3.0 rebotes 26.8 minutos en el baloncesto colegial de Estados Unidos; Hilliard fue la selección de segunda ronda de Pistons de Detroit en el Draft de 2015.

En su carrera profesional, el guardia de 1.98 metros de estatura y 93 kilogramos de peso, cuenta con 77 juegos disputados (3 inicios) en la NBA, donde promedia 3.6 puntos, 1.0 rebotes, .8 asistencias y 9.9 minutos por partido.

Hilliard también ha jugado en la Liga G de la NBA con Grand Rapids Drive, equipo donde promedió 24.4 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 33.6 minutos por partido.

También puedes leer:

Isaiah Thomas NO empezará la temporada con los Cavaliers

Rockets es vendido por 2,200 MDD

Venta de boletos para NBA en México

Basquetbolistas mexicanos protagonizan escándalo

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO