Viernes 25 de septiembre 2020

El nombre de Kobe Bryant sonara por las calles de los Ángeles

El nombre de Kobe Bryant sonara por las calles de los Ángeles

Con motivo de seguir honrando al jugador se le atribuirá su nombre a una calle.

El “KB24” contara con una calle en su honor, la cual estará ubicada cerca del Staples Center, el lugar donde construyó su leyenda.

El concejal Herb J. Wesson Jr. anuncio que junto a las autoridades locales determinaron que la calle que se nombrara  Kobe Bryant Boulevard será la ubicada en el segmento de Figueroa Street entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard.

 

El anuncio se dio este lunes 24 de agosto que es conocido como el “Día de Kobe Bryant” en los Ángeles y el condado de Orange, el cual se le fue  atribuyo por el consejo de la ciudad de los Ángeles  tras su muerte con motivo de resaltar su impresionante carrera durante los últimos 20 años.

Cuyo día se le atribuido como resultado de la combinación de los números 24 y el 8, los cuales porto durante su carrera con la camisa de los Lakers.

“El legado de Kobe es más grande que el baloncesto. El Boulevard ‘Kobe Bryant’ será un recordatorio para todos, jóvenes y mayores que lo recorran, de que no hay obstáculo demasiado grande y que con la Mamba Mentality todo es posible”, escribió en redes sociales Herb J. Wesson Jr, presidente del ayuntamiento de Los Angeles

Aunque todavía no hay una fecha establecida para su inauguración fanáticos ya se encuentran compartiendo su entusiasmo a través de las redes sociales con los hashtags MambaDay #MambaForever #MambaMentality.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado