NBA

En junio la NBA anunciará si la temporada 2019-2020 se reanuda o suspende

Los centros de entrenamientos de varias organizaciones ya se encuentran abiertos y si bien sólo algunos jugadores han asistido hasta el momento
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La temporada regular de la NBA fue suspendida el pasado 11 de marzo luego de que se reportara el primer jugador contagiado por coronavirus, y desde entonces no se ha podido brindar de manera oficial una decisión sobre lo que será el futuro de la campaña en curso.

Según comentó David Griffin, presidente de operaciones de los Pelicans, el comisionado Adam Silver hará pública una decisión por parte de la liga durante las primeras dos semanas de junio. Si bien todo apunta a que la campaña podría reanudarse, no se sabe bajo qué condiciones y las posibles modificaciones al formato de la temporada.

Los centros de entrenamientos de varias organizaciones ya se encuentran abiertos y si bien sólo algunos jugadores han asistido hasta el momento, todo parece indicar que la mayor parte de las organizaciones estaría de acuerdo con la reanudación.

Hasta el momento se ha evaluado un aislamiento tipo burbuja para el resto de la campaña, donde jugar en una sola sede y bajo estrictas medidas sanitarias aseguraría el desenlace de la temporada.