Jueves 19 de septiembre 2019

Entrenador de Estados Unidos mandó duro mensaje a estrellas de la NBA

Entrenador de Estados Unidos mandó duro mensaje a estrellas de la NBA Se negaron a ir con la selección de su país.

Jerry Colangelo recordará a quienes se negaron a asistir a la Copa del Mundo China 2019

Le eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo de baloncesto China 2019 contra Francia, fue uno de los golpes más duros en la historia reciente del deporte ráfaga de los Estados Unidos.

Además, en el duelo para aspirar por el quinto puesto del campeonato, fueron vapuleados por Serbia, firmando así la peor participación del la quinteta norteamericana en un mundial.

A pesar del fracaso, la caída no escandaliza del todo, pues a la cita no acudieron las grandes figuras de la NBA, quienes rechazaron acudir por estar pensando en el compromiso del próximo año en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sobre esto el estratega Jerry Colangelo se expresó duramente sobre quienes declinaron a asistir a la selección; de la lista inicial de 35, sólo acudieron cuatro.

“Solo puedo decir que no puedes evitar recordar con quién creías que ibas a la guerra y quién no acudió”.

En cuanto a los jugadores que representaron al conjunto de las barras y las estrellas en China 2019, valoró el esfuerzo y orgullo para representar a su país.

“Han estado tan comprometidos entre sí y con el proceso. Uno se enorgullece mucho de eso a pesar de estar decepcionado por ellos. Pero está así la vida”.

Estados Unidos se medirá a Polonia por el séptimo puesto el sábado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado