Martes 12 de noviembre 2019

Estos son los equipos más odiados de la NBA en 2019

Estos son los equipos más odiados de la NBA en 2019 El renacer de los Lakers no le ha gustado a muchos aficionados. Foto vía Twitter: @Lakers

El renacer de algunos equipos ha desatado pasiones en las redes sociales de Estados Unidos

La temporada de la NBA 2019-2020 apenas ha comenzado, pero el andar de algunos equipos ha comenzado a desatar pasiones en redes sociales, pues se han generado más de un millón de tweets desde que dio inicio la actual campaña.

Debido a esto la página estadounidense Sportsinsider.com se dedico a analizar más de 100 mil comentarios en Twitter realizados en territorio norteamericano, para averiguar cuál es el equipo más odiado del baloncesto nacional.

Desde luego el renacer de los Lakers con LeBron James y Anthony Davis como la dupla de estrellas que le regresó la sonrisa a la afición lagunera, ha generado la mayor cantidad de comentarios, convirtiendo al equipo angelino en el más odiado en gran parte de la unión americana.

En segundo sitio se encuentra ubicado los Warriors de Golden State, quienes por varios años dominaron la liga, dejando un amargo sabor de boca a muchos de los seguidores del deporte ráfaga.

Por otro lado los Clippers son el tercer equipo menos querido, siendo el estado de California donde son sede, el origen de los peores comentarios. Esto ilusiona a los dueños del equipo, pues prefieren ser odiados a vivir en el anonimato.

En cuarto escalón, en regiones cercanas a Texas, los Rockest de Houston son la cuarta franquicia de la NBA menos querida en los Estados Unidos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado