Lunes 11 de noviembre 2019

Estos son los 5 jugadores mejor pagados de la NBA

Estos son los 5 jugadores mejor pagados de la NBA Durant y Harden están entre los mejor pagados de toda la liga

Los equipos de basquetbol de Estados Unidos pagan varios de los salarios más altos del deporte en general

Con la temporada 2019-20 de la NBA a punto de comenzar, varios equipos se ponen en forma para iniciar con el pie derecho. Desde luego las escuadras como Warriors, Rockets, Thunder, Raptors y hasta los Lakers son favoritas a llegar lejos por los altos salarios que pagan a sus jugadores.

Tras el título de los Toronto Raptors, Golden State vio salir a una de sus máximas figuras como Kevin Durant a Brooklyn. El alero de 31 años es uno de los mejor pagados de toda la NBA, aunque el primer lugar lo ocupa otra de las estrellas de las duelas.

Estos son los 5 jugadores mejor pagados de la NBA:

5. Kevin Durant – Nets

El nacido en Washington aumentó su cotización en el mercado después de salir de los Warriors hacia Brooklyn. Para la temporada 2019-20 Kevin Durant percibirá 31.8 millones de dólares.

4. James Harden – Rockets

Harden se ha convertido en el líder de una escuadra de Houston que ha ganado protagonismo. Al igual que Durant, el escolta de los Rockets se embolsará 31.8 kilos.

3. Russel Westbrook – Rockets

El equipo de Houston tiene una plantilla envidiable con otro de los jugadores mejor pagados de la liga. el base de 30 años percibirá 38.5 millones de dólares en la temporada.

2. Chris Paul – Thunder

El nuevo base del Oklahoma City salió de los Rockets para convertirse en el segundo mejor pagado de toda la NBA. El Thunder depositará 38.5 millones en las cuentas de Paul.

1. Stephen Curry – Warriors

Después de haber dejado escapar el título del 2019, Golden State y el Curry fueron duramente criticados. Los Warriors no quieren pasar por lo mismo, y por ello le ampliaron su salario a 40.2 millones de dólares.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado