cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Ex jugador de NBA llega a Fuerza Regia

 

El equipo regio tiene un nuevo refuerzo para los playoffs de la LNBP

El equipo Fuerza Regia, de la LNBP,  anuncia la llegada del Ex NBA y reconocido jugador en el basquetbol asiático, Ricardo Carlos, Powell quien se integra a la quinteta regia como refuerzo para el resto de la temporada regular y los Playoffs.

Fuerza Regia se arma para llegar con una gran artillería a la parte más importante del año, adquiriendo los servicios de un jugador experimentado que aporte dinamismo e inteligencia a la defensa y al control del partido en la parte más importante de dichos torneos.

Ricardo Auturo Powell es egresado de la Universidad del Sur de Carolina, jugó en la NBA con los Warriors de Golden State y en la Liga de Desarrollo de la NBA con los Wizards de Dakota y los Thunderbirds de Alburquerque.

Su travesía mundial lo llevó a jugar en países como Portugal, Nueva Zelanda, Ucrania y Alemania, por mencionar algunos.  Los clubes más reconocidos donde ha militado es el Maccabi Haifa de Israel, Liaoning Panpan Hunters de la Liga Profesional de China, los Elefantes de Inchon ET Land de Corea del Sur, donde quedó como Líder de Puntos en la Temporada 2014-2015.

En Latinoamérica, jugó con el Club Estudiantes de Argentina y los Trotamundos de Carabobo de Venezuela, donde fue el Jugador Más Valioso en la Temporada 2016-2017.

Ricardo se estará integrando a la brevedad con el plantel de Paco Olmos, utilizando la plaza del norteamericano Alex Oriakhi, quien estará hasta las semifinales de la Liga de las Américas 2018.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO