Fuerza Regia cierra temporada con triunfo

Fuerza Regia cierra temporada con triunfo Foto: Especial

Con buena actuación de Karim Rodríguez, el equipo regio derrotó a las Abejas y logró su victoria 25 de la campaña

Fuerza Regia terminó la Temporada Regular 2017-2018 de la LNBP derrotando 108 a 78 a las Abejas de León y se perfila listo para los Playoffs.

Arrancando el encuentro, Paco Olmos mandó a la duela a Denis Clemente, Martin Samarco, Andy Panko, Jordan Glynn y Ricardo Powell, quienes mostraron su superioridad y le dieron a los regios una cómoda ventaja de 57 a 35 al final de la primera mitad.

En el tercer periodo, Fabian Jaimes tuvo participación en el encuentro, ya recuperado al 100 por ciento. Con la participación de Ernesto Morales, Ayileke y Kevin Acosta en la duela, los locales ampliaron su ventaja y el partido concluyó 108 a 78.

Karim Rodríguez fue el mejor jugador del encuentro con 29 puntos y tres rebotes, le siguieron Andy Panko con 15 unidades, mientras que Ricardo Powell tuvo 14. Por las Abejas, Greg Smith fue el líder a la ofensiva con 13 puntos y seis tableros,

Juan Toscano no tuvo participación en este encuentro ya que fue concentrado con la Selección Nacional Mexicana para la próxima ventana FIBA.

De esta manera, Fuerza Regia finaliza la temporada con 25 victorias y 15 derrotas, sumando un total de 65 puntos, ahora la Fuerza se concentrará en las semifinales de la Liga de las Américas 2018.

 

Otras notas:

ADEMEBA CDMX e INDEPORTE secuestran el baloncesto de la CDMX

Convocatoria de los 12 Guerreros

Debuta Powell con victoria de Fuerza Regia

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado