NBA

Fundador de Amazon entre los posibles compradores de los Phoenix Suns

 

Casi de manera inmediata comenzaron a aparecer en escena los primeros interesados en adquirir la franquicia NBA

Después de que se confirmará que el empresario Robert Sarver comunicará que ha iniciado la venta de su propiedad de Phoenix Suns.

A tan solo una semana después de que la National Basketball Association (NBA) le suspendiera por un año, a raíz de acciones racistas, misóginas y sexistas contra los trabajadores de la franquicia.

“Esperaba que la suspensión me diese tiempo para centrarme, mejorar y eliminar controversias personales; pero visto el clima que se ha generado”.

“Creo que esto ya no es posible, por ello me dispongo a buscar compradores para los Suns y las Mercury”, informó el ahora ex dueño de los Suns en un comunicado.

Casi de manera inmediata comenzaron a aparecer en escena los primeros interesados en adquirir la franquicia NBA.

La cual fue adquirida por Sarver en 2004 por un total de $180 millones de dólares, y que según la última entrega de la revista Forbes, el valor de mercado de Suns aumentó hasta los $1,800 millones.

Según la periodista estadounidense Ramona Shelburne afirmó que que Larry Ellison, ex director ejecutivo de Oracle.

Además, de Laurene Jobs, viuda del ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, y propietaria minoritaria de Washington Wizards; y Bob Iger, ex director ejecutivo de Disney, son algunos de los potenciales compradores.

Sin embargo, la periodista de la cadena ESPN asegura que el principal interesado en comprar los Suns es nada menos que Jeff Bezos, fundador, gerente general, ex presidente y CEO de Amazon.

Uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna avaluada en $136 billones de dólares.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Steelers ganaban 16-3, y, aunque perdieron la ventaja en el tercer cuarto, terminaron por derrotar de visita a Indianapolis