Golden State Warriors también buscó a Dwayne Wade

Golden State Warriors también buscó a Dwayne Wade

¿Se imaginan al mejor amigo de LeBron, aliado con su peor enemigo?

Dwayne Wade ya es oficialmente jugador de los Cleveland Cavaliers y varios equipos pujaban por poder contratar a este experimentado basquetbolista, quien firmó con los Cavs por el salario mínimo para veteranos.

Se sabía que equipos como el OKC Thunder, San Antonio Spurs, Houston Rockets y el Miami Heat buscaban los servicios del atleta de 35 años; sin embargo, pudo más LeBron James y Cleveland para convencer a D-Wade de volver a juntarse.

Sin embargo, el portal de NBA Hoopshype reveló que también los Golden State Warriors, actuales monarcas del baloncesto profesional, estuvieran interesados también en Wade.

Los Warriors buscaron al ex jugador de Miami Heat y de Chicago Bulls, asegura una fuente a este medio; sin embargo, la franquicia californiana no podía asegurarle que jugaría muchos minutos en partidos importantes.

Esta era una de las demandas de Dwayne Wade, quien quería llegar a un equipo que fuera contendiente al título de NBA y que le asegurara una buena cantidad de tiempo dentro de la duela.

¿Será posible que Warriors sólo haya intentado esta movida para obstaculizar el reencuentro de LeBron James y Dwayne Wade?

Este es el trabajo original de Hoopshype, por si lo quieres revisar.

También te podría interesar: OFICIAL, LeBron James y Dwayne Wade volverán a jugar juntos

Cinco películas para enamorarte del basquetbol

MLB México se burla de EPN… Luego lo borra

Avance de Tomb Raider, ahora con Alicia Vikander

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado