Grandes momentos del NBA All Star

Grandes momentos del NBA All Star Foto: AP

El clásico de media temporada de la NBA ha tenido actuaciones inolvidables

La NBA celebrará este domingo su edición 67 del Juego de Estrellas, el cual se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles y tendrá un nuevo formato.

Será la sexta ocasión en la historia que se juegue en la ciudad californiana y la primera desde 2011. Ahora ya no será un juego entre la Conferencia del Oeste y la del Este, las dos quintentas fueron formadas por medio de un draft, donde LeBron James y Stephen Curry eligieron a los jugadores de sus escuadras.

Se espera un duelo de muchas emociones, pero aprovechamos la oportunidad para recordar algunos de los mejores momentos de este clásico encuentro de media temporada en la NBA.

Vuelve Magic Johnson

Meses después de anunciar que era portador de VIH, ‘Magic’ Johnson reapareció en la duela en 1992 y finalizó el como el Jugador Más Valioso del partido en Orlando al concluir con 25 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

 

Reunión de Shaq y Kobe

Luego de no terminar de la mejor manera en los Lakers, ambos jugadores olvidaron sus diferencias por una noche en 2009 y ayudaron a la Conferencia del Oeste a llevarse la victoria por 146-119. O’Neal y Bryant compartieron el premio al Jugador Más Valioso al finalizar con 17 y 27 puntos, respectivamente.

 

Jordan brilla en casa

Después de derrotar a Dominique Wilkins una noche antes en la competencia de clavadas, el número 23 de los Chicago Bulls encabezó el triunfo de la Conferencia del Este en 1988 con 40 puntos, ocho rebotes, tres asistencias, cuatro robos y cuatro bloqueos. Fue elegido como el Jugador Más Valioso.

 

Aniversario 50 de la NBA

En la temporada de 1996-97 la liga aprovechó este tradicional encuentro en el Quickens Loans Arena de Cleveland para juntar a los 50 mejores jugadores en la historia durante el medio tiempo. Solo tres de la lista no pudieron estar presentes: Pete Maravich, Shaquille O`Neal y Jerry West.

 

Vince Carter, el rey de las clavadas

A lo largo de la historia han existido grandes actuaciones en la competencia de clavadas, como la de Michael Jordan desde la línea de tiro libre o la del pequeño Spud Webb, pero en el 2000 “Air Canadá” dejó a todos con la boca abierta. El jugador de los Toronto Raptors pasó el balón por debajo de una de sus piernas en el aire para superar a Steve Francis y Tracy McCgrady.

 

Otras notas:

Equipo mexicano participará en el NBA All-Star Weekend

Las clavadas más impresionantes del NBA All-Star

NBA anuncia a los titulares del All-Star 2018

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado