Indianapolis, sede del NBA All Star

Indianapolis, sede del NBA All Star Foto: AP

Los Pacers de Indiana serán anfitriones de las estrellas de la NBA en 2021

Este miércoles varios medios estadounidenses dieron a conocer que el Juego de Estrellas de la NBA 2021 se jugará en Indianapolis.

La noticia fue filtrada por una persona cercana a la liga, ya que la liga no ha ha hecho un anuncio oficial. Será la primera ocasión desde 1985 que Indianapolis tenga a los mejores basquetbolistas de la liga.

Se espera que en las próximas horas la NBA haga el anuncio, ya que los Indiana Pacers tienen programada una conferencia a las 15:00 horas en las que estarán presentes el dueño del equipo, Herb Simon, y Adam Silver, comisionado de la NBA.

La ciudad tendrá dos grandes eventos ese año, ya que en abril también será sede del Final Four masculino.

La NBA anunció el mes pasado que Chicago tendrá el Juego de Estrellas del 2020, mientras que Charlotte fue elegido para un año antes. La edición 2018 se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles, el cual será el primero bajo el nuevo formato.

Ambos equipos ya no estarán formados por jugadores de cada conferencia, ahora los líderes en votos del Este y el Oeste tendrán la posibilidad de seleccionar a los jugadores que quieran sin importar el equipo en el que jueguen.

 

Otras notas:

Grandes planes de la NBA en México

Llega el basquetbol profesional a Las Vegas

NBA apuesta por proyecto de desarrollo en la CDMX

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado