NBA

James Harden luce fenomenal y los 76ers se llevan el primero de la serie ante Celtics

James Harden empató su máximo de carrera en Playoffs con 45 puntos
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

James Harden empató su máximo de carrera en Playoffs con 45 puntos y con un triple sobre Al Horford a 8.7 segundos del final, los 76ers recuperaron la ventaja en el marcador.

Asimismo, repuntaron sin Joel Embiid para vencer por 119-115 a los Celtics de Boston en el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Cabe destacar que lo hecho por Harden esta noche ante Boston, repitió los 45 puntos en las Finales de la Conferencia Oeste en la victoria de los Rockets ante Golden State el 25 de mayo del 2015.

Por su parte, Tyrese Maxey agregó 26 unidades y Tobias Harris terminó con 18 por los Sixers; Joel Embiid se perdió el juego por un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el Juego 3 de la serie de primera ronda ante los Nets.

Error de Jayson Tatum costó caro

Abajo 117-115, los Celtics tuvieron otra oportunidad y le pasaron el balón a Tatum, quien perdió la bola, siendo recuperada por Paul Reed, quien recibió una falta y anotó un par de tiros libres.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 39 tantos y 11 rebotes, Jaylen Brown agregó 23 unidades y Malcolm Brogdon 20.

Ahora, Boston recibe el Juego 2 el próximo miércoles, en el que intentarán empatar la serie en casa, para no irse en una considerable desventaja a Filadelfia.