Jueves 12 de diciembre 2019

Este es el extraño secreto de James Harden para rendir en la NBA

Este es el extraño secreto de James Harden para rendir en la NBA Harden se ha visto mejor en Toronto, y en Miami bajó notablemente de nivel. Foto vía Twitter: @HoustonRockets

El escolta de los Houston Rockets inició la campaña con buenos números que lo colocan entre los candidatos al MVP

Sin duda uno de los jugadores a seguir a lo largo de la temporada de la NBA es el escolta de los Rockets, James Harden. El jugador de Houston ha conseguido porcentajes espectaculares en los últimos años, y de acuerdo con un estudio, esto se debe a una particular manera de relajarse.

Un informe publicado en el portal web Reddit analizó los datos de James Harden cada vez que juega para los Rockets. La parte interesante de todo esto es que el rendimiento de ‘La Barba’ va de acuerdo a la valoración de los clubes de striptease de cada ciudad que visita.

Esto significa que el escolta de Houston tiene buenas actuaciones cuando los establecimientos tienen una opinión negativa, mientras que su rendimiento disminuye considerablemente cuando se presenta en ciudades que cuentan con clubes de striptease con buenas valoraciones.

Un ejemplo de ello fue la ocasión en que Harden visitó Toronto, donde mostró su mejor cara en una ciudad con los peores clubes de este tipo. Los mejores reseñados están en Miami, y en ese lugar no ha tenido buenas actuaciones con los Rockets.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado