Joven mexicano participa en Basketball Without Borders

Joven mexicano participa en Basketball Without Borders Foto: Cortesía Tec de Monterrey

Fue uno de los 65 jugadores de todo el mundo que estuvo en el campamento con ex estrellas de la NBA

Se llevó a cabo el campamento global Basketball Without Borders en el marco del fin de semana del NBA All Star 2018 y Javier Rex González Jr. fue el único mexicano en ser seleccionado para participar.

El joven jugador de los Borregos del Tec de Monterrey campus Estado de México fue elegido gracias a su destacada participación con la selección mexicana que participó en el Centrobasquet en República Dominicana.

Foto: NBA

Un total de 65 jugadores de 36 países diferentes país estuvieron en el campamento, el cual se lleva a cabo anualmente desde 2001.

Durante su estancia en el campamento, el jugador mexicano convivió y conoció a varias ex estrellas de la NBA como Gary payton, Dikembe Mutombo, Tiago Splitter, Al Horford, Derek Fisher y Domantas Sabonis, entre otros.

Además de aprender cosas nuevas, Javier pudo visitar las instalaciones de Los Angeles Lakers, su equipo favorito, y presenciar el Juego de Estrellas, donde el equipo dirigido por LeBron James se llevó la victoria por 148-145 ante la escuadra de Stephen Curry.

 

Otras notas:

México cae ante Liga G de la NBA

Team LeBron gana el Juego de Estrellas

Grandes momentos en la historia del NBA All Star

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado