Viernes 22 de noviembre 2019

Jugador de la NBA no debuta y sufre la pérdida de sus dos hermanas

Jugador de la NBA no debuta y sufre la pérdida de sus dos hermanas Reggie Bullock se convirtió en defensor de los derechos LGBTI en la NBA. Foto vía Twitter: @NBA

El escolta nacido en Carolina del Norte firmó con los Knicks después de una breve estancia con los Lakers

El inicio de la temporada 2019 de la NBA para los Knicks ha sido un tanto complicada, pues apenas acumulan un triunfo. A esto se ha sumado la ausencia de su reciente incorporación, Reggie Bullock, quien no ha podido debutar luego de haber pasado por el quirófano.

El escolta de 28 años sufrió de una hernia discal y eso evitó que se presentara al inicio de temporada con los New York Knicks. Pero esta no ha sido la única situación complicada que ha vivido Reggie Bullock, pues recientemente se enteró del fallecimiento de su hermana.

Keiosha Moore de 22 años fue impactada por una bala durante un tiroteo en Baltimore, y aunque fue trasladada al hospital los médicos no pudieron salvarla. Reggie vivió un capítulo similar en el 2014 cuando Mia Henderson murió por un crimen por odio a personas transexuales.

“Nunca me sentí tan roto en mi vida. Mis dos reinas se han ido y estoy es muy duro para mí. Esto no será lo mismo. Desearía haber hablado con ella por última vez. ¡Fallé dos veces! No puedo creer que esto suceda… cuánto lo siento hermanas”, escribió Bullock en su Instagram.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado