Kerr se pierde resto de la temporada

 

El entrenador de los Warriors no ha podido recuperarse de sus padecimientos por la operación en la espalda que tuvo hace un par de años y no acompañará a su equipo durante los playoffs de la NBA

 

Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State, ha sido descartado para dirigir a su equipo en los playoffs de la NBA debido a una serie de síntomas de migraña y náuseas que le han alejado de las duelas durante 3 partidos, ausentándose en los juegos 3 y 4 de la serie de primera ronda frente a los Trail Blazers de Portland. 

Kerr será examinado durante los próximos días para determinar la razón de sus dolencias, las cuales, hasta ahora, se cree que son causadas como un efecto colateral de una operación de espalda llevada a cabo hace un par de años, mismo que se han intensificado en los últimos días por la presión que representan los partidos de postemporada a pesar de que los Warriors llevan un paso invicto de 4 partidos, tras barrer la serie frente a los Blazers.

Las alarmas se prendieron, pues no es una novedad que Kerr tenga algunos dolores pero estos han subido su intensidad por una razón desconocida que los han obligado ha realizar múltiples pruebas médicas. “Pude manejar el dolor y el malestar durante el último año y medio y de repente las cosas empeoraron mucho y no sé por qué” dijo Steve, tras abandonar el juego 3 de uña serie vs Portland.

 

El retiro parece no ser una opción todavía, pues a sus 51 años, tanto Kerr como Bob Myers(42), gerente general de Golden State, son optimistas en cuanto al futuro de su manager.

“Mira, lo que está enfrentando es arreglable”, dijo Bob Myers. “Es sólo encontrar el problema y resolverlo. Así que creo que es así que debes diferenciar lo que está pasando con alguien más. Algunas cosas no se pueden arreglar en la vida. Algunas cosas que enfrentan las personas no tienen soluciones. Hay una solución aquí. Tenemos que descubrirlo, y lo haremos. Yo estoy seguro de que lo haremos”.

Mientras Kerr continue con su tratamiento, dirigir a un equipo no es una opción y la determinación médica implicaría un tratamiento prolongado por lo que se pronostica un regreso en alrededor de 4 meses. Por lo pronto se perderá las semifinales de la postemporada vs el Jazz de Utah. 

 

Notas relacionadas

Cavs se adelantan en la serie vs Toronto

Rockets apalea a Spurs

Isaiah Thomas jugará con diente postizo

Jazz elimina a Clippers

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!