De acuerdo al diversos medios estadounidenses, el padre de Lonzo Ball (segunda selección del draft 2017/18 de la NBA), LaVar Ball firmó un contrato con Facebook para lanzar una serie de videos.
La familia Ball, quien en las últimas se ha vuelto demasiado popular por los diversos escándalos que han generado sus declaraciones, sería el ‘conejillo’ de indias que la red social, ya antes mencionada, necesita para probar que tan bien le va en el negocio del video.
“Nuestro objetivo es hacer de Facebook un lugar donde la gente pueda reunirse en torno al video. Para ayudar a llegar, estamos apoyando a un pequeño grupo de socios y creadores a medida que experimentan con los tipos de espectáculos que puede crear una comunidad alrededor – desde deportes a la comedia a la realidad a los juegos”, dijo Nick Grudin, vicepresidente de relaciones con medios de comunicación de Facebook sobre la incursión del portal online en el contenido de video original
Los Ball han comenzado a realizar una campaña agresiva para darse a conocer en el mundo deportivo. En esta semana, LaVar Ball lanzó un reto al luchador de la WWE, The Miz y el martes, su hijo Lonzo inició la venta de sus tenis por un precio cercano a los 9,100 pesos (495 dólares).
TE INVITAMOS A LEER
Higuera se suma a la causa Osorio
#Bombazo Tigres traería a un crack chileno
Ricardo Peláez podría llegar al Tri
Carlos Albert estalla contra periodista argentino
Force India ‘explica’ la causa por el pleito Ocon-Pérez
SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario
JGH