NBA

Lakers avanza a Playoffs en tiempo extra… ¡Con mucho sufrimiento!

El equipo de Los Angeles ahora enfrentará a Memphis en la primera ronda de la Postemporada, tras imponerse por 102-108 a Minnesota, en el Play-in
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

LeBron James sumó 30 puntos y 10 rebotes por los Lakers, que se apoderaron del séptimo sitio de la Conferencia Oeste para los Playoffs, al imponerse en tiempo extra por 102-108 sobre los Timberwolves en el Play-in de la NBA.

Asimismo, Dennis Schröder anotó 21 puntos y aseguró el triunfo con un par de tiros libres a 8.4 segundos del final por los Lakers, que se medirán con Memphis, el segundo preclasificado, en la serie de primera ronda de postemporada que comienza el domingo.

#LAKERSWIN pic.twitter.com/85n3w43pE2

— Los Angeles Lakers (@Lakers) April 12, 2023

Karl-Anthony Towns sumó 24 unidades, mientras que Mike Conley atinó tres tiros libres con 0.1 segundos restantes en el tiempo regular, para empatar por los Wolves y obligar al alargue, tras una falta de Anthony Davis, cuando Lakers estaba a punto de ganar el duelo. Cabe destacar que, la “Uniceja” terminó con 24 puntos y 15 rebotes.

Tuff. pic.twitter.com/gR5NuFTeAI

— Los Angeles Lakers (@Lakers) April 12, 2023

Vale destacar que, Los Angeles aún sobrevivió a su encuentro de ida y vuelta con Minnesota, que hizo un gran esfuerzo durante los primeros tres cuartos, mientras jugaba sin los titulares Rudy Gobert y Jaden McDaniels.

Timberwolves aún tiene otro chance

En la Conferencia Oeste todavía falta el último invitado a los Playoffs y este miércoles Thunder y Oklahoma disputan su compromiso del Play-in, por lo que el ganador avanzará a la segunda fase, mientras que el perdedor tendrá que regresar a casa.

Por lo tanto, el vencedor tendrá un duelo a “muerte” en contra de los Timberwolves, que cayeron ante Los Angeles. El duelo será el próximo viernes y el que logre salir con vida, entonces se medirá al primer lugar del Oeste, los Nuggets, al ser el octavo sembrado.