LaMarcus Aldridge le dice adiós a Spurs

LaMarcus Aldridge le dice adiós a Spurs Foto: AP

El ala pívot de San Antonio no se siente valorado en el equipo

El ala pívot de San Antonio, LaMarcus Aldridge le diría adiós a los Spurs de San Antonio debido a que no se siente valorado en el equipo. Esta sensación de ‘abandono’ llegó a su punto más alto cuando en el Draft, el equipo texano trato de negociar su traspaso por un cambio de pick entre los 10 primeros.

De acuerdo a USA Today Sports, Aldridge ha dejado de ser feliz en San Antonio y los Spurs han dejado de confiar de él. El rotativo explica que el jugador de 31 años tenía todas sus esperanzas puestas en ganar su primer título con San Antonio, sin embargo el esquema de Gregg Popovich y el abrumador dominio de Golden State han terminado con la paciencia de ala pívot.

Por otro lado, el artículo también manifiesta que los Spurs siente que fallaron en la contratación del ex Phoenix Suns debido a que no ha logrado llenar el vacío que dejó Tim Duncan. A pesar de que su rendimiento no ha sido malo, pues en dos años con los Spurs ha logrado promediar 17,6 puntos, 7,9 rebotes, 1,7 asistencias, 0,6 robos de balón y 1,2 tapones en 31,5 minutos por partido, no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él.

Aunque aún no hay una oferta oficial, Aldridge podría llegar a los Cavs de Cleveland y así ayudar a LeBron James para concluir el dominio de los Warrios en la NBA.

TE INVITAMOS A LEER

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

Osorio consulta rotaciones con tres jugadores

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado