Lunes 30 de marzo 2020

LeBron James comentó molesto: “…pueden besarme el culo” a sus críticos

LeBron James comentó molesto: “…pueden besarme el culo” a sus críticos

LeBron James volvió a generar polémica con sus declaraciones. Esta vez se dirigió a quienes lo acusan por una presunta muestra de debilidad con las nuevas promesas. “A cualquier que se pregunte por qué hago eso, el motivo por el que soy amigo de gente a la que me enfrento o si eso denota debilidad, […]

LeBron James volvió a generar polémica con sus declaraciones. Esta vez se dirigió a quienes lo acusan por una presunta muestra de debilidad con las nuevas promesas.

“A cualquier que se pregunte por qué hago eso, el motivo por el que soy amigo de gente a la que me enfrento o si eso denota debilidad, les diría que pueden besarme el culo. Con una sonrisa, eso sí”, declaró el jugador de 35 años después de liderar la victoria de Los Angeles Lakers ante los New Orleans Pelicans de Zion Williamson, uno de sus posibles sucesores.

“La liga está en buenas manos con tipos como Zion, Ja Morant, Luka Doncic, Trae Young, Jayson Tatum y la lista sigue y sigue”, admitió el Rey en días pasados sobre las estrellas del futuro de la NBA.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado