Estadio Deportes

NBA

LeBron James es suspendido un partido, para Isaiah Stewart serán dos

El altercado que tuvieron LeBron James e Isaiah Stewart durante el partido entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons ya tiene sus consecuencias, pues la NBA confirmó que ambos jugadores pasarán unos partidos en la “congeladora” para después integrarse a sus respectivos equipos.

Por medio de un comunicado la liga confirmó que Isaiah Stewart, debido a la actitud agresiva que tuvo durante y después de que el juego se paró para calmar la tensión estará fuera dos partidos con Detroit, mientras que LeBron sólo estará fuera un cotejo.

Estas sanciones se cumplirán esta semana por lo que su regreso para jugar este fin de semana está garantizado.

Te puede interesar: NFL: Chiefs y Patriots retoman el mando en la Conferencia Americana

Muchos compañeros de LeBron James, en especial Anthony Davis, lo defendieron por este mal entendido que se tuvo, pues a pesar de que se vio claramente de que él golpeó a Stewart durante el forcejeo, “La Ceja” confirmó qué fue lo que pasó antes de que el jugador de Detroit quisiera arreglar las cosas con violencia.

“Todo el mundo sabe que LeBron no es un tipo sucio. Tan pronto como lo hizo le dio a los árbitros que fue su culpa, que él había golpeado”, comentó Davis después del juego.

Además de estas declaraciones, diferentes medios de comunicación han confirmado que LeBron James se ha tratado de comunicar con Isaiah Stewart para aclarar que jamás tuvo la intención de golpearlo, pero hasta el momento no ha tenido respuesta alguna.

En caso de que ese reencuentro no se dé, y las situación siga tensa, James intentará hablar con Stewart el lunes, pues los Detroit Pistons enfrentarán a Los Angeles Lakers en el Staples Center.

Salir de la versión móvil