Martes 22 de octubre 2019

LeBron James otra vez contra Trump

LeBron James otra vez contra Trump Foto: Especial

El jugador de los Lakers vuelve a criticar al presidente de los Estados Unidos

La nueva estrella de los Angeles Lakers, LeBron James fue una vez más muy crítico con Donald Trump, al acusarlo de usar al deporte para dividir a la gente en cuestiones de racismo: “Estamos en una situación en la que toda la cuestión racial ha recrudecido”, afirmó el Rey.

El ex jugador de los Cavs no se guardó nada y siguió señalando al presidente de los Estados Unidos como responsable de dividir a la gente: “Creo que nuestro presidente está tratando de dividirnos. He notado desde hace algunos meses que de alguna manera ha utilizado el deporte para dividirnos y es algo que no puedo entender”.

Foto: AP

Esa fue la manera en la que LeBron respondió al presidente Trump luego de criticar a varios jugadores de la NFL por arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos a lo que también pidió que los dueños de los equipos los multaran por lo que el máximo mandatario consideró es una falta de respeto.

‘King’ James afirmó que fue gracias al deporte que pudo jugar por primera vez junto alguien de raza blanca y que ha tenido la oportunidad de aprender, así como ellos de él. LeBron afirmó que no puede quedarse callado ante esa situación.

Foto: AP

Esta no es la primera vez que la ahora gran figura de los Lakers tiene un desencuentro con el presidente Trump, anteriormente señaló que no iría a la Casa Blanca durante su mandato: “Era un honor ir a la Casa Blanca hasta que llegaste tú”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado