LeBron James Rey en la duela y productor de cine

LeBron James Rey en la duela y productor de cine Foto: Especial

La estrella de la NBA tiene como una de sus grandes pasiones el cine y estaría a punto de convertirse en productor

LeBron James ve cada vez más cerca la hora del retiro y sabe que tendrá que emprender nuevos retos tras dejar las duelas y por eso es que estaría a punto de incursionar como productor de cine, una de las grandes pasiones del jugador de los Lakers de Los Angeles.

Hace poco se confirmó que LeBron será el protagónista de la segunda parte de Space Jam junto a Bugs Bunny los rumores se terminaron pues será el productor de la nueva versión de Viernes 13.

El ex jugador de los Cavaliers de Cleveland es un gran fanático de Jason y desde luego de sus películas y no dudó en invertir para hacer una nueva cinta sobre el asesino serial.

La casa productora de LeBron, SpringHill Entertaiment estaría ya en negociaciones con Vertigo Entertaiment, casa productora encargada de hacer remakes.

Foto: AP

Pese a que James está dispuesto a sumarse a un nuevo episodio en la sangrienta vida de Jason, no se sabe con exactitud para cuando podrían comenzar con el rodaje pues aún falta el visto bueno del creador del personaje, Victor Miller.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado