NBA

Los Knicks ligan ocho victorias tras vencer a Warriors

 

Con Immanuel Quickley y Jalen Brunson como principales anotadores, NY se impuso al campeón de la NBA que no contó con Stephen Curry ni Andrew Wiggins

Los NY Knicks consiguieron su octava victoria consecutiva al superar a unos diezmados Golden State Warriors por 132-94.

Las figuras del equipo fueron Immanuel Quickley, quien anotó 22 puntos y Jalen Brunson con 21. Quentin Grimes agregó 19 y RJ Barrett tuvo 18 para que Nueva York extendiera la racha más larga continua de la NBA.

A su vez Julius Randle terminó con 15 tantos y 12 rebotes, mientras que Mitchell Robinson firmó nueve puntos y 11 tablas.

Jordan Poole anotó 26 puntos por los Warriors, que no contaron con Stephen Curry, Andrew Wiggins y otros jugadores clave. Por su parte, Jonathan Kuminga tuvo 13, mientras que Draymond Green, Klay Thompson y Ty Jerome contaron con 11 cada uno.

Los Knicks anotaron los primeros ocho puntos del partido y nunca estuvieron en desventaja. Tenían ventaja de 33-25 tras el primer periodo.

Los Warriors se acercaron 35-33, pero con un triple de Grimes a 4:17 minutos del final del segundo periodo, los Knicks se fueron arriba 60-45. New York lideraba 69-56 al medio tiempo.

Por su parte, Nikola Vucevic sumó 29 puntos y 12 rebotes, DeMar DeRozan anotó 24 tantos y los Chicago Bulls pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al superar al diezmado Miami Heat el martes por 113-103.

Zach LaVine tuvo 21 y Coby White agregó 14 por los Bulls que tomaron el control con una racha de 30-7.

Bam Adebayo encestó sus primeros nueve tiros y terminó con 27 unidades, además de 14 rebotes. El Heat contó además con 19 puntos de Tyler Herro, 18 de Haywood Highsmith, 14 de Victor Oladipo y 13 de Duncan Robinson.

Miami no contó con tres titulares: Jimmy Butler (enfermedad gastrointestinal), Kyle Lowry (dolencia en la rodilla izquierda y Caleb Martin (esguince en el tobillo izquierdo).

Y por una noche todo estuvo bien con los Bulls.