Miércoles 27 de mayo 2020

Luka Doncic ; causó revuelo en la Arena con mensaje emotivo

Luka Doncic ; causó revuelo en la Arena con mensaje emotivo

El día de ayer se disputó el juego tan esperado de la NBA, entre los Pistons y los Mavericks, disputándose en la Arena Ciudad de México. Los más 20 mil aficionados que se dieron cita a las gradas de la Arena, disfrutaron de grandes estrellas que se hicieron presentes y entre ellas se encontraban Derrick […]

El día de ayer se disputó el juego tan esperado de la NBA, entre los Pistons y los Mavericks, disputándose en la Arena Ciudad de México.

Los más 20 mil aficionados que se dieron cita a las gradas de la Arena, disfrutaron de grandes estrellas que se hicieron presentes y entre ellas se encontraban Derrick Rose y Luka Doncic, ambos jugadores de gran calibre, ya que el primero alguna vez llegó a ser MVP de la Liga, mientras el otro es la joven promesa del país de Eslovenia.

En cuanto los jugadores hicieron su aparición en la pantalla del recinto, inmediatamente fueron ovacionados, reconociendo su calidad y categoría de ambas estrellas.

Pero lo que realmente lo que causó gran revuelo en el graderío de este magnífico evento, fue el breve mensaje que lanzó en español el basquetbolista Doncic, ya que se mostró muy agradecido con la afición azteca: “Muchas gracias por el recibimiento, espero que disfruten el juego. “¡Viva México, güey!”.

Con esto se confirma que la Ciudad de México es una gran sede para recibir este tipo de eventos deportivos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado