NBA

Miami Heat se hospeda en hotel embrujado

FOTO: AP 

Justise Wislow y Tyler Johnson se llevan un susto en hotel de Oklahoma City

El Hotel de Oklahoma City, Skirvin Hilton Hotel es un hotel al cual muchos basquetbolistas de la NBA le huyen. En repetidas ocasiones cuando un equipo visita la ciudad para enfrentar al Thunder muchos de sus jugadores prefieren pagar de sus carteras un hotel distinto para evitar tener experiencias sobrenaturales.

Las víctimas en esta ocasión fueron Winslow y Johnson quienes aseguran haber sentido la presencia de un ente en su habitación. Normalmente las habitaciones son individuales pero debido al temor de los jugadores decidieron compartir una habitación con camas dobles.

Seguramente Justise Winslow no volverá a tener un compañero de habitación pues el pasado domingo por la mañana, al estar en la ducha alrededor de las 9 de la mañana, Justise dice haber visto como la puerta se abría sin que hubiera nadie en la habitación.

Así como él, basquetbolistas como Derrick Rose han experimentado encuentros desagradables con espíritus o fantasmas y la leyenda cuenta que se trata de una chica llamada Effie quien fuera amante del hombre que construyó el edificio, W.B Skirvin, en 1910.

Se dice que la chica habita en el hotel junto con su pequeña desde el día de su muerte luego de lanzarse con su hija del décimo piso debido a la ingrata y deprimente experiencia de vivir encerradas por el magnate petrolero para evitar un escándalo.

Evidentemente Winslow no olvidará dicho hotel y mucho menos querrá regresar a él.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!