Sábado 5 de diciembre 2020

Muere Andre Spencer ex jugador de la NBA

Muere Andre Spencer ex jugador de la NBA

El ex jugador estadounidense de basquetbol profesional murió a los 56 años.

Así lo anunció el lunes por la tarde “Movistar estudiantes” club español del que formo parte durante la temporada de 1994 a 1995.

En el comunicado detallan  como fue la llegada del mismo y todos los logros que consiguió en la liga, al mismo tiempo que muestran sus condolencias y citan lo que Spencer menciono en el 2014 en una entrevista con Javier Ortriz  respecto al equipo para el medio  Endesa Basket Lover. 

 “Para mí España fue un sitio muy especial, el número 1 de toda mi carrera en el baloncesto. Todavía es la liga más competitiva fuera de la NBA, así es que estuve contento de jugar allí, aunque fuese durante unos meses. Fue una bonita experiencia”

Spencer llego a Estudiantes como suplente de Harper Williams quien tras una terrible lesión no pudo seguir en el equipo, sin embargo termino obteniendo un lugar tras la partida del estadounidense Mike Smith. En tan solo un año logro obtener un promedio de 13.8 puntos, 5, rebotes en 34 minutos en 24 partidos, así se detalla en el comunicado.

A pesar de formar parte de la NBA durante tres temporadas, formo parte de diferentes ligas estadounidenses  tales como la de Atlanta Hawks, Golden State Warriors y Sacramento Kings al mismo tiempo  que incursiono en ligas internacionales de  Europa , Asia y Sudamérica.

En 2001  fue su última estancia como jugador en la liga de Israel ya que a partir de ahí, incursiono como entrenador profesional tras estudiar  en el Instituto de Estados Unidos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado