Sábado 26 de septiembre 2020

NBA: Los Nets de Brooklyn ya tienen nuevo entrenador.

NBA: Los Nets de Brooklyn ya tienen nuevo entrenador.

Steve Nash, el exestrella de la NBA liderara a los Nets de Brooklyn.

El ex jugador perteneciente al salón de la fama, fue nombrado como el nuevo entrenador de los Nets a través de un comunicado publicado en la cuenta del equipo.

En este resaltan el entusiasmo que tiene por que Nash se integre al equipo ya que debido a su experiencia y compromiso a lo largo de los años como jugador y consultor de equipos aseguran que llenara de victorias al equipo.

“En Steve vemos a un líder, comunicador y mentor que se ganará el respeto de nuestros jugadores. Sus instintos para el juego, combinados con una habilidad inherente para comunicarse y unir a los jugadores hacia un objetivo común, nos prepararán para competir en los niveles más altos de la liga” menciono el gerente general del equipo Sean Marks

Al mismo tiempo anunciaron que Jacque Vaughn ; quien era el entrenador interino, permanecerá en el equipo como mano derecha del entrenador obteniendo el ´puesto de asistente líder r ya que aporto mucho para el desarrollo y crecimiento del equipo

Brooklyn Nets interim head coach Jacque Vaughn talks with players during the first half of the NBA basketball game against the Chicago Bulls at the Barclays Center, Sunday, March 8, 2020, in New York. (AP Photo/Seth Wenig)

Nash quien se proclamó como “All-Star” de la NBA durante 8 años consecutivos, comento que se siente muy entusiasmado por formar parte del equipo como entrenador y promete entregar todo de si para llevar a los Nets a grandes victoria.

“El entrenamiento es algo que sabía que quería dedicarme cuando fuera el momento adecuado, y me siento honrado de poder trabajar con el destacado grupo de jugadores y personal que tenemos aquí en Brooklyn”.

La figura más representativa del baloncesto canadiense jugo con diversos equipos, como fue el Phoenix, el Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers con los cuales logro obtener varios títulos, como el del jugador más destacado del campeonato ( Most Valuable Player [MVP]) el cual lo llevo a convertirse en el décimo jugador en la historia de la NBA en ganar el premio en temporadas consecutivas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado