Oficial. Chris Paul llega a los Rockets

Oficial. Chris Paul llega a los Rockets Los Angeles Clippers guard Chris Paul plays against the Memphis Grizzlies during the first half of an NBA basketball game in Los Angeles, Monday, Nov. 18, 2013. (AP Photo/Chris Carlson)

Houston no pudo con San Antonio en los playoffs pero al menos si le ganó la adquisición del base de los Clippers

Los Houston Rockets han llegado a un acuerdo para adquirir a la estrella de Los Ángeles Clippers, Chris Paul. Diversos medios estadounidenses adelantaron que el base de 32 años deja a los Clippers en intercambio por Patrick Beverley, Lou Williams y Sam Decker, además del recluta de primera ronda en el próximo año.

Los equipos no han finalizado el intercambio pero según medios cercanos a The Associated Press una persona que permaneció en el anonimato habló este miércoles con la agencia para confirmar el pase de Paul.

Chris optó por ejercer el último año de contrato para poder brindar la oportunidad a los Clippers de negociarlo con algún otro equipo y los Spurs se quedaron con las ganas de firmarlo, pues los Rockets habrían ofrecido una mejor oferta.

El jugador de 32 años será compañero de James Harden, nominado a MVP de la campaña anterior, buscando superar lo logrado en playoffs de temporada finalizada, cuando los Spurs eliminaron a Houston en las semifinales de la conferencia Oeste.

Información de AP fue utilizada en este reporte

Notas relacionadas

LeBron James revela quien es su jugador favorito

Jordan felicita a Russell Westbrook por el MVP

Westbrook, el más valioso de la NBA

Klay Thompson clava miserablemente en China

Brady y Curry: 7 títulos en una foto

Versión Mini del Super Nintendo saldrá en septiembre

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado