PUE
30 Septiembre 19:00
AME
JUA
30 Septiembre 21:00
UNAM
ASL
1 Octubre 17:00
UANL
MNT
1 Octubre 17:00
PCH
ATS
1 Octubre 19:05
NXA
CAZ
1 Octubre 21:05
GUA
TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

NBA

Nets aparta a cinco jugadores para enfrentar a Toronto por protocolos COVID

 

Brooklyn Nets no contarán con cinco jugadores para recibir a los Toronto Raptors, incluyendo a LaMarcus Aldridge y DeAndre’ Bembry

Brooklyn Nets no contarán con cinco jugadores para recibir a los Toronto Raptors, incluyendo los titulares LaMarcus Aldridge y DeAndre’ Bembry, debido a los protocolos sanitarios de la NBA.

Esos dos jugadores, así como Jevon Carter y James Johnson, fueron incluidos en el reporte de lesionados del martes previo el duelo de los Nets en casa ante Toronto. Paul Millsap también ingresó a los protocolos el lunes.

Te puede interesar: NFL: Autopsia confirma que Phillip Adams padecía grave lesión cerebral

Los Nets podrían quedarse con apenas 10 jugadores disponibles para la serie de cinco juegos en casa, aunque podrían ser menos si Kevin Durant ingresa a la lista de lesionados con una dolencia en el tobillo derecho.

Desde el inicio de la temporada, los Nets han estado diezmados después de que Kyrie Irving se rehusó a vacunarse, y por lo que no puede disputar los encuentros en casa debido a la obligatoriedad de vacunación en Nueva York. El equipo decidió que no lo dejaría disputar sólo los juegos de visita.

La NBA pospuso dos encuentros de los Chicago Bulls esta semana debido a que 10 jugadores ingresaron a los protocolos sanitarios.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Jimmy Garoppolo tuvo un juego para el olvido, con un safety y una intercepción; Denver ganó por 10-11 a San Francisco