NBA

Paul George suelta truenos en Oklahoma

La estrella llega al Oklahoma City Thunder
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Luego de siete temporadas con los Pacers de Indiana, la estrella de la NBA Paul George tiene una nueva casa, pues llega al Oklahoma City Thunder.

Mediante un comunicado, el Sam Presti, Manager General del Thunder de Oklahoma, hizo oficial la llegada de George al equipo. “Paul encaja perfectamente con nuestra organización”.

Destacó que el nuevo elemento “representa de manera positiva todos los rasgos de un jugador elite y hemos admirado su implacable búsqueda para mejorar su habilidad dentro de la duela”.

El movimiento de Paul George se dio a través de los intercambios del base Victor Oladipo y el alero Domantas Sabonis, quienes dejan el Thunder para integrarse a los Pacers.

En su última temporada con los Pacers, George tuvo las mejores estadísticas de su carrera, con un promedio de 23.7 puntos por partido con una efectividad del 46.1 por ciento en tiros libres y de 39.3 por ciento en tiros triples.

Además, el basquetbolista originario de California acumuló 6.6 rebotes, 3.3 asistencias, 1.59 robos de balón y 35.9 minutos por partido en la campaña 2016-17.

El nuevo alero bajo del Thunder llegó a la NBA como la décima selección del Draft de 2010. George, de 2.06 metros de estatura y un peso de 100 Kg, lideró a los Pacers en seis ocasiones a la postemporada; en sus 448 participaciones en la NBA (400 inicios), Paul Geoge tiene un promedio 32.8 minutos por encuentro con 18.1 puntos, 6.3 rebotes, 3.2 asistencias, 1.65 robos de balón por partido.

También formó parte del equipo nacional de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro, competición donde participó en los ocho juegos; en esta justa George promedió 11.3 puntos y fue esencial para que los norteamericanos se levaran el oro.

En el Thunder, George estará bajo el mando del Coach Billy Donovan y contará con la compañía de Russell Westbrook (base), Kyle Singler (alero), Andre Roberson (alero bajo), entre otros.

No olvides leer las siguientes notas

Alicia Machado confunde a CR7 como Brasileño

EL VAR en México se va a profesionalizar

Osorio manda mensaje a sus ‘haters’ (FOTO)

Alexis exige ‘Arsenal’ de dinero para renovar con Gunners

Édgar Pacheco sigue ‘vivo’ y en Europa

Arquero mexicano busca Europa League

‘A Chile no lo quieren en Rusia 2018’ Marcelo Díaz

‘Torito’ Silva firma con club extranjero

JICE