Martes 12 de noviembre 2019

Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers: Horario y dónde ver en vivo la NBA 2019

Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers: Horario y dónde ver en vivo la NBA 2019 Philadephia se mantiene como la única escuadra invicta de la temporada 2019 en la NBA. Foto vía @sixers

Phoenix regresa a su casa donde no ha conseguido los mejores resultados para arrebatar el invicto a Philadelphia

Las actividades de la temporada 2019 de la NBA regresan este lunes 4 de noviembre con uno de los partidos más atractivos de la semana cuando los Phoenix Suns se presenten en su casa para recibir el poderío de los Philadephia 76ers.

El Talking Resort Arena está listo para otra jornada intensa del basquetbol de la NBA, donde los Suns quieren dar un golpe de autoridad ante unos 76ers que están viviendo un inicio de temporada excepcional como la única escuadra invicta del campeonato.

Philadelphia alargó la racha de victorias consecutivas en el inicio de campaña después de superar a Portland por 128-129. Con ese resultado los 76ers se mantuvieron como los únicos invictos de la liga y como el mejor equipo de la Conferencia Este.

Del otro lado, los Suns vencieron a domicilio a los Grizzlies con victoria de 105-114 y continúan entre los líderes de la Conferencia Oeste. Phoenix se enfrentan a los mejores de la liga hasta el momento a las 20:00 horas (tiempo del centro) por NBA League Pass.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado