Domingo 17 de noviembre 2019

Pronósticos NBA 2019 sábado 2 de noviembre

Pronósticos NBA 2019 sábado 2 de noviembre Philadelphia quiere seguir con el paso arrasador de inicio de temporada. Foto vía Twitter: @Warriors

Golden State volverá a las duelas en una dura temporada sin la presencia de Stephen Curry ante Charlotte

La temporada 2019 de la NBA toma forma después de su primera semana de competencia con otra intensa jornada este sábado 2 de noviembre. Para Golden State será difícil el resto de la campaña sin Stephen Curry, mientras que los Raptors siguen con la racha ganadora.e traemos los

Pronósticos de la NBA del 2 de noviembre:

Portland Trail Blazerz (+145) vs Philadelphia 76ers (-225)

Después de cuatro encuentros, Philadelphia se mantiene con la inercia ganadora y parece que esto no se detendrá. Portland superó con lo justo al Thunder, pero ha mostrado cierta irregularidad cuando juega en casa.

Toronto Raptors (-270) vs Milwaukee Bucks (+125)

Los Raptors están empeñados en hacer otra temporada brillante y desde los primeros partidos se ha visto su poderío. En Milwaukee han tenido ciertos problemas, y aunque acumulan dos victorias no podrían hacer mucho ante los campeones de la NBA.

Golden State Warriors (-125) vs Charlotte Hornets (+180)

En Golden State tienen grandes problemas sin si máxima figura, Stephen Curry, pero el resto del equipo se ha acostumbrado a mostrar buenas cosas. Los Hornets tienen una racha negativa jugando como visitantes, y ante Warriors no hay muchas oportunidades.

Orlando Magic (-170) vs Denver Nuggets (+260)

Si bien, Orlando se ha complicado la existencia en el inicio de temporada, las veces que se presenta en casa sabe sacar resultados positivos. Los Nuggets iniciaron bien, pero lejos de su público suelen sufrir y en esta ocasión se espera algo similar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado