cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Refuerzo africano para Fuerza Regia

 Foto: Twitter Fuerza Regia

El camerunés Benoit Mbala hará su debut con el equipo mexicano ante las Panteras

Por José Raúl Ibarra

El equipo profesional de Baloncesto de Monterrey, Nuevo León, Fuerza Regia anunció la llegada del jugador camerunés Benoit “Ben” Mbala quien se sumará al equipo para la segunda parte de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y para la Liga de las Américas 2018.

Mbala viene a ocupar una plaza de extranjero en la escuadra de la Sultana del Norte después de que la directiva y el cuerpo técnico se diera a la tarea de buscar un elemento que reforzará el área de la defensa y el contragolpe.

El africano de 2 metros de estatura y 100 kg de peso es nativo de Yapundé Camerún. Ahí se inició en el deporte desde muy temprana edad, siendo jugador de fútbol y no fue sino hasta que cumplió 13 años, midiendo 1.88 metros, cuando empezó a jugar basquetbol.

Tras su alto desempeño con la Selección Nacional de Camerún, obtuvo una participación dentro del programa de la NBA Basketball Sin Fronteras en la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica. Posteriormente jugó a nivel profesional con el SouthWestern University y con De la Salle University de la Liga de las Islas Filipinas.

Probablemente el highlight más importante de su carrera fue en el Afrobasket 2017 jugando con la Selección de Camerún donde promedió 24 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

Mbala recién se ha integrado al roster de Fuerza Regia para participar en los encuentros del 20 y 22 de diciembre ante Panteras de Aguascalientes.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

JRIR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO