NBA

Sacramento Kings vs Chicago Bulls: Horario y dónde ver en vivo la NBA 2019

Los Kings vuelven a presentarse ante su público para recibir a unos Bulls que siguen sin salir de la racha negativa
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Las actividades de la temporada 2019 de la NBA se reanudan este lunes 2 de diciembre con otro duelo de suma importancia para los Chicago Bulls cuando busquen cortar una marca negativa de las últimas semanas ante los Sacramento Kings.

El Golden 1 Center de Sacramento, California está listo para continuar otro partido para los Kings, donde están obligados a sumar su novena victoria de la temporada cuando reciban a unos Bulls que se han desplomado en las últimas semanas.

[twitter url=”https://twitter.com/chicagobulls/status/1201292132016803840″]

El equipo de Chicago viene de sufrir un descalabro de 107-103 ante los Portland Trail Blazers que lo dejó con una marca negativa de 6-14 en la Conferencia Este. Los próximos compromisos para los Bulls serán ante Grizzlies, Warriors, Heat y Raptors.

Por el otro lado, Sacramento sufrió de más ante los Denver Nuggets, pero al final logró imponerse con marcador de 100-97. Los Kings tienen una buena oportunidad de ponerse con marca de 9-10 este lunes en un partido que arranca a las 21:00 horas (tiempo del centro) por NBA League Pass.